sábado, 12 de enero de 2013

Descanso a la orilla del río*






*Green River Wyoming es un pequeño pueblo estadounidense al que le pasa un rio por en medio… En el rio hay una isla a la que convirtieron en parque colocando banquitas como esta. Fue en la primavera de 2010 que tuve la oportunidad de conocer este bello sitio, la vista y la calma del lugar fue muy tranquilizante, me permitió descansar plenamente y reflexionar sobre mi vida. Considero muy importante que cada persona se dé un tiempo para viajar, estar a solas y convivir con la naturaleza, esto  libera de las tensiones de la vida cotidiana, refresca la mente y al menos a mi me ha servido para cambiar mi visión de las cosas, sensibilizarme, motivarme y plantearme nuevas metas*

Alejandro Ruma*

Tomada en Abril 2010
Celular 2.0 megapixeles



No hay comentarios:

Publicar un comentario