miércoles, 9 de enero de 2013

Observando realidades, capturando momentos, compartiendo experiencias...


Por este medio estaré compartiendo imágenes y textos de los lugares y acontecimientos significativos para mí, expresando lo que me hacen pensar y sentir… 

Esto con el fin de reflexionar sobre nuestra realidad social, admirar las maravillas de la naturaleza y tener un registro de las experiencias que me ayudan a crecer como persona…

Manifestando mis ideales, convicciones políticas, creencias espirituales, conocimientos, imaginación, fantasías, deseos y frustraciones… Comparto con ustedes mi forma de ver al mundo y de admirar su complejidad…

“Muy pequeño el mundo es, debe haber más hermandad” expresa lo que piensas tu y crezcamos juntos de la cabeza al cielo…

Aquí les dejo la primera imagen que les quiero compartir...

La promesa*

*La foto fue tomada después de medio día de fuertes lluvias en Ensenada, le he dado un sentido bíblico al título pues ese día me encontraba en un retiro espiritual cristiano con las personas más preciadas de mi familia. En una pequeña hacienda bajo la fuerte lluvia se dieron las enseñanzas bíblicas, las alabanzas y oraciones, después fuimos mis primos, mi hermano y yo a caminar por el campo. La luz del sol pasaba entre las nubes para iluminarnos, disfrutamos de hermosos paisajes, cuando descubrí el arcoíris recordé la comunicación que había tenido con Dios momentos antes, sus promesas y bendiciones. Este arcoíris lo considero un regalo de Dios que no solo representa el pacto de Dios con los hombres en tiempos de Noé, si no un recordatorio de que El si cumple sus promesas. Me inspira tranquilidad, esperanza, paz y fe…*

Alejandro Ruma* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario